Terrenos en Cabo San Lucas

Rehabilitaron el Centro Cultural Siglo XXI

Para que los todosanteños tengan espacios dignos para la expresión de las diferentes artes populares

Centro Cultural Siglo XXI "Nestor Agúndez"

Se llevó a cabo la rehabilitación del Centro Cultural Siglo XXI “Nestor Agúndez”.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de fortalecer la cultura en el Pueblo Mágico de Todos Santos, y que los lugareños tengan espacios dignos para la expresión de las diferentes artes populares de la localidad, se llevó a cabo la rehabilitación del Centro Cultural Siglo XXI “Nestor Agúndez”.

Los trabajos en este recinto que estará bajo la administración del ISC, incluyeron acciones de impermeabilización y reconstrucción de pisos de concreto, reemplazo de puertas y ventanas, instalaciones eléctricas, el mejoramiento de los módulos sanitarios, así como el embellecimiento de las áreas de jardinería y molduras del edificio tanto interiores como exteriores.

Asímismo, se crearon dos salas de exposición y se rehabilitaron las butacas de la Sala Audiovisual. Es preciso señalar que, el proyecto también contempló la construcción de banquetas al exterior del recinto con rampas de acceso para personas con discapacidad que facilitan su movilidad hacia el interior del recinto.

Con esta obra, se busca elevar el potencial y las cualidades de la población en el tema de las Bellas Artes, contribuir en su formación y establecer una sociedad ordenada en un entorno armónico.

Cabe destacar, la importancia de brindar espacios recreativos y culturales que ayuden a la promoción de la cultura y el arte en todas sus manifestaciones, y al mismo tiempo fortalecer e implementar mejores estrategias que ayuden al desarrollo intelectual de las y los sudcalifornianos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.