Recuento Fiestas de Fundación, día 1

Los primeros días, de las Fiestas de Fundación de La Paz, han transcurrido en completo orden, he aquí parte del recuento de las actividades realizadas hasta este momento como parte de la celebración de este 475 Aniversario.

El sábado 1 de mayo, iniciaron las festividades, desde las 9 de la mañana con la realización del Torneo de Golf, denominado Fiestas de Fundación, en el Hotel Paraíso del Mar, mientras que durante el transcurso de la tarde se inauguró formalmente una exposición rural. Asimismo, tuvo lugar la realización de actividades culturales y artísticas en la explanada del Quiosco del malecón, sitio donde se ha llevado a cabo en mayor medida la celebración.

La participación de artistas locales, ha resultado fundamental durante estas fiestas, al mostrar el gran talento sudcaliforniano, muchas veces menospreciado. El mismo sábado, ya entrada la noche, tuvo lugar la presentación del espectáculo de danza contemporánea Califerne, con la participación de Mariana Varela y Fernanda Bautista.

Posteriormente, Rosa Delia Cota Montaño y Elsa de La Paz Esquivel Amador fueron las encargadas de realizar la coronación de la Reina Calafia 2010, Claudia I, quien lució enormemente emocionada por este nombramiento.

Finalmente, la presentación estelar de la noche, fue la de la cantante Manoella Torres, conocida como “la mujer que nació para cantar”, quien deleitó a los asistentes con su calidad musical, interpretando grandes éxitos como Ahora que soy libre, A la que vive contigo, Quiéreme mucho, entre otros; además se mostró muy complacida por ser parte de esta celebración.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.