¿Qué tan alto es arriba?”

Invitan a la obra Teatral “UGA

uga

La coordinadora del programa Alas y Raíces, Alma Joanna Ramos relató que esta obra surgió de un taller de teatro en el Centro de Atención al Menor con Discapacidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Programa Alas y Raíces invitan a todas las familias a la presentación teatral “UGA, ¿Qué tan alto es arriba?”; una obra para niños con discapacidad auditiva.

La coordinadora del programa Alas y Raíces, Alma Joanna Ramos relató que esta obra surgió de un taller de teatro en el Centro de Atención al Menor con Discapacidad.

“Invitamos a los niños con capacidades diferentes y al público en general, el valor que queremos inculcar es la inclusión, que los niños se den cuenta de que niños son niños. No importa si tienes discapacidad o eres diferente de alguna manera”, agregó.

La obra tiene ocho actores en escena.

“Tenemos tres presentaciones a las que los queremos invitar, la primera es este sábado 29 de marzo en la casa de cultural a las 6 de la tarde, tendremos también una presentación en el Pabellón Cultural el día viernes 4 de abril, a las 6 de la tarde también y el 10 de abril en Miraflores en la biblioteca a la misma hora, todas las actividades totalmente gratuitas”, concluyó Joanna Ramos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.