En puerta “Pintores de la Plaza del Arte”

En el Jardín Velasco de La Paz

plaza

Con exhibición, venta y talleres en distintas técnicas de pintura y arte plástico se realizará este sábado un programa de actividades en el Jardín Velazco de la capital del estado.

La Paz, Baja California Sur.-  Con el objetivo de difundir el arte plástico y visual en la capital del estado, el Instituto Municipal de Cultura de La Paz llevará a cabo este sábado el programa denominado “Pintores de la Plaza del Arte”.

Las actividades se desarrollarán en el Jardín Velasco a partir de las 09:00 horas de la mañana para concluir a las 13:00  horas, donde el público asistente podrá disfrutar de exhibiciones, cursos, talleres y charlas con más de diez distintos artistas de reconocida trayectoria en el mundo del arte plástico.

Los “Pintores de la Plaza del Arte” se ha consolidado por un importante grupo de artistas locales quienes en su interés por mostrar el arte fuera de las galerías, han iniciado desde el pasado mes de junio con una serie de actividades en el Centro Histórico de La Paz, donde con gran éxito se trabaja por el fomento al arte y la cultura en un espacio abierto a todas las familias visitantes.

Cabe señalar que los visitantes podrán adquirir obras de importantes exponentes de la pintura, el dibujo, el grabado y otras técnicas, además de admirar y reconocer sus proyectos artísticos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.