Proyectan museo de la ballena

En Loreto

loreto

Como un atractivo más para el pueblo mágico de Loreto, presentan un proyecto para la construcción de lo que será el museo de la ballena azul.

La Paz, Baja California Sur.- Como un atractivo más para el pueblo mágico de Loreto, presentan un proyecto para la construcción de lo que será el museo de la ballena azul, el cual vendría a enriquecer la oferta de actividades turísticas, educativas y de esparcimiento en la región, señaló el director del Parque Nacional Bahía de Loreto, Alejandro González Leija.

El proyecto, el cual está avalado por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, consta de todos los planos y requerimientos necesarios para el inicio de su desarrollo, apuntó durante la presentación del mismo.

Fue durante la reunión del Comité de Operaciones Portuarias y el Comité para la Atención a los Cruceros Turísticos que el funcionario federal dio a conocer a todos los presentes toda la información del proyecto, mismo que contará con espacios ubicados en el predio que ocupa actualmente la Dirección del Parque y el segundo en la zona de la playa al norte del paseo Costero de Loreto.

Aunado a lo anterior dicho,  Alejandro González Leija se reunió con el representante de Pueblo Mágico y el regidor comisionado en Turismo de Loreto, donde les compartió toda la información del proyecto de lo que será el Museo de la Ballena Azul.

Tras dichas reuniones se ha mostrado un gran interés tanto de autoridades como del Comité de Pueblos Mágicos por participar en la consolidación y construcción del proyecto, ya que vendría a dar un valor adicional a este destino turístico, por lo que se espera en breve se tengan buenas noticias sobre su realización.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.