Terrenos en Cabo San Lucas

Promueven talleres para niños

En la Casa de la Cultura de CSL

talleres

La Casa de la Cultura “Nieves Trasviña de Ceseña” continúan con las puertas abiertas para ofrecer los talleres de Música, Pintura, Ballet clásico y Karate do.

Cabo San Lucas, Baja California Sur. – Considerado uno de los espacios más emblemáticos del puerto, en la Casa de la Cultura “Nieves Trasviña de Ceseña” continúan con las puertas abiertas para ofrecer los talleres de Música, Pintura, Ballet clásico y Karate do.

El coordinador de Cultura Guadalupe Román Flores explicó que la Casa de la Cultura es una institución abierta para el público en general, donde además de aprender nuevas técnica durante las clases también ponen en práctica lo aprendido en los eventos que realizamos en el Gobierno Municipal.

Actualmente se cuentan con los siguientes horarios: Música lunes, miércoles y viernes de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche; Ballet Clásico martes y jueves de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche; pintura de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde y karate do de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Los responsables de las clases de Pintura Raúl Muro y Ballet Clásico Perla Pulido coincidieron que se debe tener espacios donde los niños, jóvenes y adultos aprendan una habilidad para que tengan una forma de expresión que les guste con cada una de las disciplinas.

Explicaron que se debe tener dedicación, amor, pasión, disciplina pero lo más importante las ganas de querer aprender para ponerlo en práctica; por lo tanto agradecieron el respaldo de la coordinación por brindar el espacio para compartir sus conocimientos.

Para más información Guadalupe Román Flores, dijo se pueden comunicar al teléfono 143-07-49 o acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicadas en el cerrito del timbre de 08:00 de la mañana a 08:00 de la noche.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.