Promueve DIF Comondú concurso de dibujo

“El plástico, el enemigo monstruoso del mar”

Comondú, Baja California Sur.- El DIF municipal en coordinación con el gobierno del estado, DIF estatal y Coalición por el Agua, está convocando a niños de primaria a participar en el concurso de dibujo denominado “El plástico, el enemigo monstruoso del Mar”, dio a conocer la directora de la institución en Comondú, Lic. Klaire Higuera Espinoza.

La directora de DIF Municipal dio a conocer que de dicho concurso, está abierta la convocatoria a partir de la fecha y deberán entregarse los dibujos a más tardar para el próximo día 18 de octubre del presente año antes de las 12:00 horas en las oficinas de DIF municipal, tiene como objetivo  el que los niños, a través de sus dibujos, sensibilicen a la sociedad  acerca del monstruo de la basura que habita en el mar y en las playas.

Dando a conocer que el material para la elaboración del dibujo será adquirido por el alumno que será de 4to., 5to. y 6to grado de primaria, sin restricción del material a utilizar, salvo la manta clara de 35x55cm, con margen de 3cm por cada lado, en la que deberán plasmar su dibujo en el que se tomará en cuenta  la creatividad e imaginación, de los cuales se elegirá un dibujo por grado escolar  a nivel municipal y se premiará a los 3 primeros lugares por municipio y los 3 primeros lugares a nivel estatal por la presidenta de la institución en BCS, señora Gabriela Velázquez de Mendoza.

La Lic. Klaire Higuera a nombre de la señora Marbella Robles de Pelayo recalcó la invitación a los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de todas las escuelas del municipio para que participen en este concurso de dibujo que concientiza  a los adultos a no tirar basura, sobre todo plásticos en el mar y las playas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.