Terrenos en Cabo San Lucas

Programa Nacional de “Salas de Lecturas”

Realizado en la UABCS Los Cabos

salas de la lectura.

Se realizó en la UABCS Los Cabos el Programa Nacional de “Salas de Lecturas” los días 3, 4 y 5 de septiembre. Participaron docentes, alumnos, amas de casa y voluntarios en general amantes de la lectura.

La Paz, Baja California Sur.-Los días 2, 3 y 4 de septiembre, la Extensión Académica UABCS Los Cabos fue sede del segundo módulo del diplomado “La literatura como mundo y la lectura como llave”, capacitación que la Secretaría de Cultura brinda a nivel nacional a los mediadores del Programa Nacional de Salas de Lectura.

En el grupo participaron docentes, alumnos, amas de casa y voluntarios amantes de la lectura, quienes se han vuelto un orgullo municipal y estatal gracias a sus actividades y labor incansable de fomento a la lectura mediante este Programa destinado a niños, adolescentes y adultos de nuestro país.

Por parte de la UABCS Los Cabos estuvieron los estudiantes David Díaz Salmerón y Azucena Brito Hernández, quienes están al frente de la Sala de Lectura “Albedo”; además de la profesora Margarita Alvarado Méndez, responsable de la Sala “Donde sea”.

En ese sentido, la profesora Alvarado Méndez, en representación del Responsable de la Extensión Académica Los Cabos, Juan de Jesús Pérez Agúndez, agradeció al Instituto Sudcaliforniano de Cultura por tomar en cuenta a la Universidad para celebrar este tipo de eventos y ser parte de este gran proyecto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.