Primer Flashmob en Los Cabos

Explosión de energía inundó la Marina sanluqueña

 Flash Mobe Dance Los Cabos

Una explosión de vitalidad y energía inundó la Marina de Cabo San Lucas gracias a Flash Mobe Dance Los Cabos 2013.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Una explosión de vitalidad y energía inundó la Marina de Cabo San Lucas  gracias a Flash Mobe Dance Los Cabos 2013, evento que reunió a más de mil personas de todas las edades quienes durante tres minutos se movieron al ritmo de Proud Mary, canción que hiciera famosa a Tina Turnar hace más de treinta años pero que esta ocasión estuvo a cargo de Damiana Conde.

“Muy contenta por haber participado, fue un honor se parte de este evento que fomenta la unión entre la gente. Me sentí un poco nerviosa al principio, al ver a tanta gente pero se me quitó con tanto entusiasmo y energía que se sentía” dijo Conde, quien confesó que parte del nerviosismo era por interpretar una canción de la inolvidable Tina Turner: “ella es un señorón, una de mis grandes inspiraciones y maestras, por ello la presión y el honor que representa esto”.

Los participantes se mostraron de lo más contentos y orgullosos por haber sido parte del primer Flash Mob de Los Cabos: “es como un sueño hecho realidad” dijo Mary Carmen, una joven estudiante.

“Nosotros venimos desde San José para participar, pasaron a invitarnos a la clase de zumba y con mucho gusto venimos, no hay límite de edad”, dijo Beatriz, de cincuenta y cuatro años.

El evento estuvo organizado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, la Secretaría de Educación, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes así como academias de baile de Los Cabos; todo un esfuerzo para impulsar la interacción entre personas de todas las generaciones a través de la música y la danza.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.