Presentaron el libro “Tiene USA a México donde quería”

El pasado martes 29 de mayo se realizó la publicación editorial del título “Tiene USA a México donde quería”, del exfuncionario de las tres esferas gubernamentales y analista de profesión, especializado en la relación entre política y economía, Jorge Ledezma Abaroa, en el Centro de Artes, Tradiciones y Culturas Populares. Una considerable asistencia acudió a la presentación del libro, donde el debate y la opinión fueron rectores.

Ledezma Abaroa explicó que su publicación busca mostrar la situación actual del país y su relación con Estados Unidos de América (EUA), basándose en la propia historia y lo que hoy es evidente, sobre todo respecto al tráfico de armas y el narcotráfico, la economía y la política. El libro incluye documentos inéditos de gran relevancia, mismos que dejan ver que EUA jamás pagó la parte que tomó de México luego de la guerra de 1847, adelantó el escritor, citando un ejemplo.

Ernesto Adams, director de la Biblioteca Central del Estado, compartió el presidio con el analista. Mencionó que México está viviendo una etapa de apocalipsis cultural, gracias a su contacto con los vecinos del norte, a los cuales estamos entregados políticamente, dijo.

Por su parte, Eleazar Gámez Rascón, periodista y exdiputado de finales de los ochenta, comentó que “Tiene USA a México donde quería” se trata de una obra que exalta y hace vivir el ultraje cometido por los EUA a nuestro país.


* * *


Una Respuesta de Presentaron el libro “Tiene USA a México donde quería”

  1. LAGUNERO 31/05/2012 en 9:15 AM

    Lo sabemos de siempre lo que pasa es que somos un pais de conformistas. Todavía nos dan espejitos por nuestros productos y nuestro suelo, subsuelo (mineria ) Nuestros mares, y a la hora que quieren nos impiden exportar nuestros productos ( atún, aguacate etc) L a dependencia con los gringos es tal que el día que quieran nos liquidan, comercial, moral y fisicamente, Digo…………

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.