Terrenos en Cabo San Lucas

Presentarán Evocaciones del olvido

Un libro documental fotográfico que retrata sitios arqueológicos de La Paz y Los Cabos

“Evocaciones del olvido”

“Evocaciones del olvido” se trata de 5 años de expediciones durante las cuales el fotógrafo sudcaliforniano logró reunir una serie de impactantes retratos de las pinturas rupestres que son de las más antiguas del mundo.

La Paz, Baja California Sur.- Este 21 de febrero se llevará a cabo la presentación editorial de “Evocaciones del olvido”, un libro documental fotográfico de Aníbal López Espinoza, que retrata sitios arqueológicos del municipio de La Paz y Los Cabos.

Se trata de 5 años de expediciones, donde gracias a la colaboración de rancheros de la zona, así como del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), este fotógrafo sudcaliforniano logró reunir una serie de impactantes retratos de las pinturas rupestres sudcalifornianas, que son de las más antiguas del mundo.

Aníbal ha realizado exploraciones y documentales en zonas rurales desde hace más de una década. En estos momentos colabora con el INAH en la realización de levantamientos gráficos.

La cita de la presentación es a las 6 de la tarde en el Centro Cultural La Paz (CCLP), contará con comentarios de Harumi Fujita, arqueóloga investigadora del INAH, y el etnólogo Armando Romero Monteverde.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.