Terrenos en Cabo San Lucas

Presentan Plazarte en CSL

Cientos de familias disfrutaron presentaciones artísticas de canto, música y baile

plazarte

Programa “Plazarte”, donde cientos de familias disfrutaron presentaciones artísticas de canto, música y baile, donde además se premiaron a los ganadores de los concursos “Aficionados al Canto” y “Dibujo” que se realizaron en el marco de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos y su Coordinación Delegacional presentaron el programa “Plazarte”, donde cientos de familias disfrutaron presentaciones artísticas de canto, música y baile, donde además se premiaron a los ganadores de los concursos “Aficionados al Canto” y “Dibujo” que se realizaron en el marco de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017.

Alan Castro Ruíz, director general municipal del Instituto de la Cultura y las Artes comentó estar muy complacido de cómo ha crecido la cantidad de familias que vienen y disfrutan del Programa “Plazarte”, que en esta ocasión se realizó en la Plaza Pública León Cota Collins teniendo un escenario lleno de luces y energía que expresan todo el talento local que se presentó esa noche.

“Este tipo de eventos son una plataforma para mostrarle a la población el trabajo que han venido haciendo diversas agrupaciones artísticas, con la presentación del ballet Las Palmas, Raúl Aguilar pianista y con una voz espectacular, los ganadores del Concurso de Canto que se celebró hace una semana en el marco de las Fiestas Tradicionales CSL 2017, donde no solo escuchamos un tema, si no tres interpretados por cada uno de ellos; además se realizó la premiación junto con los ganadores del concurso de “Dibujo”, ya que esto se hace con la finalidad de fomentar en los niños y jóvenes, la participación y desarrollo de sus habilidades y de cómo pueden encontrar un canal para enfocar sus energías de manera positiva” expresó Castro Ruiz.

Para finalizar, Luis Ángel Ortiz Catalán, coordinador delegacional del Instituto de la Cultura y las Artes informó que los ganadores del Concurso de “Aficionados al Canto” fueron: Tania Ugalde con el 1er. lugar, Guadalupe Hernández en el 2º. lugar e Irving Cedeño con el 3er. lugar y los triunfadores del Concurso de “Dibujo” fueron Eliseo Castillo con el 1er. lugar, Karina Moreno 2º. lugar y Evelin Cruz con el 3er. lugar, que fueron acreedores a $4,000.00 pesos M/N, $2,000.00 pesos M/N y $1,000.00 pesos M/N en efectivo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.