Terrenos en Cabo San Lucas

Presentan Oleajes y celajes amorosos

Poemario de María Estela Beltrán Márquez

Oleajes y Celajes amorosos

Ante un gran número de asistentes este jueves 30 de enero a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Profr. Carlos Cortés Leyva se llevó a cabo la presentación editorial del poemario Oleajes y Celajes amorosos.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural llevó a cabo con gran éxito la presentación editorial del poemario Oleajes y celajes amorosos de María Estela Beltrán Márquez.

Ante un gran número de asistentes este jueves 30 de enero a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública Profr. Carlos Cortés Leyva se llevó a cabo la presentación editorial del poemario Oleajes y Celajes amorosos donde  Lizette Inzunza, directora de Acción Social, Cívica y Cultural a nombre del Presidente Jorge Alberto Avilés dio la bienvenida a la autora del poemario y agradeció la distinción de haber elegido la Capital Histórica de las Californias para hacer la presentación editorial de Oleajes y celajes.

Juan Cuauhtémoc Murillo inició con la presentación agradeciendo la asistencia de quienes se encontraban en la biblioteca, posteriormente los comentarios de la presentación editorial del poemario iniciaron con la participación de Carmen García quien leyó un poema y comentó acerca de su lenguaje sencillo y cálido, posteriormente los comentarios estuvieron a cargo de Juan Melgar quien describió esta obra como una letra cálida y envolvente que atrapa a quien lo lee; asimismo la autora comentó que su inicio en el gusto de la escritura inicio a temprana edad y fue hasta hace poco que a petición de sus hijos se dio a la tarea de recopilar material para plasmarlo en este poemario.

Fue una agradable tarde donde los amantes de la lectura y en especial de este género pudieron disfrutar de escuchar fragmentos del poemario y convivir con la autora de este libro.

Asistieron a la reunión el secretario general Flavio Davis acompañado de su esposa, los regidores Lorenzo Ochoa, Juan Uzarraga, Ma. Elena Castañeda y Bertha Oralia Ceceña así como funcionarios y  ciudadanos que gustan y aprecian la lectura de un buen libro.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.