Por la tierra y la naturaleza

Realizan “Chaski Fest” en el Pabellón Cultural

Max García, coordinador del evento.

Max García, coordinador del evento.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte de sus actividades de promoción y respeto al medio ambiente, se realizó en el Pabellón Cultural de la República, el “Chaskifest”.

“Chaski significa mensajero del amor e invitamos a todos los mensajeros para que demuestren sus artes y hagan conciencia y sensibilicen a la gente y cambie la perspectiva sobre cómo se está tratado a la tierra. Contamos con la presencia de Luna Itzell, quien trabaja en la cultura ancestral. Tuvimos el mercadito artesanal, donde se invita gente al vegetarianismo y a consumir productos orgánicos y que sanen sus cuerpos”, comentó Max García, coordinador del evento.

Los artistas invitados promovieron entre los jóvenes el interés por las bellas artes:

“Invitamos a los jóvenes a crear su arte de pintura, música de forma consciente, no nada más de forma comercial sino que plasmen un mensaje hacia la gente y por supuesto el Pacto Mundial Consciente, sobre todos los cuidados, sobre la madre tierra”.
Gracias al éxito de este evento, prometieron volver el próximo año.

“Queremos continuar con estos eventos que le hacen tanta falta a Cabo San Lucas, agradecemos a quienes nos han apoyado a estos eventos, el evento se lleva a cabo en todo el mundo y los jóvenes lo necesitan, estas actividades les ayudaran a tener más opciones”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.