Terrenos en Cabo San Lucas

Peregrinarán escritores por todas las bibliotecas del estado

A la par del fomento a  la lectura en los cinco Municipios, se realizará un programa de supervisión de la infraestructura en los centros bibliotecarios, así como de los procesos técnicos y servicios que se ofrecen a la comunidad, con la finalidad de actualizar operaciones en cada biblioteca de la media península.

A la par del fomento a la lectura en los cinco Municipios, se realizará un programa de supervisión de la infraestructura en los centros bibliotecarios, así como de los procesos técnicos y servicios que se ofrecen a la comunidad, con la finalidad de actualizar operaciones en cada biblioteca de la media península.

La Paz, Baja California Sur.- Los escritores sudcalifornianos saldrán a peregrinar la belleza de la lectura a cada rincón del estado, esto después de que la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), solidificara el proyecto itinerante de Fomento a la Lectura en los Cinco Municipios.

 El proyecto se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, llevando charlas, talleres y conferencias a todas las bibliotecas del estado, impartidas por escritores  locales.

El proyecto, ha revelado el ISC, también tiene como objetivo la formación de nuevos escritores.

A la par del fomento a  la lectura en los cinco Municipios, se realizará un programa de supervisión de la infraestructura en los centros bibliotecarios, así como de los procesos técnicos y servicios que se ofrecen a la comunidad, con la finalidad de actualizar operaciones en cada biblioteca de la media península.


* * *


3 Responses to Peregrinarán escritores por todas las bibliotecas del estado

  1. Valentin Becerril 14/08/2012 en 9:08 AM

    Les felicito por esta iniciativa y ofrezco mi experiencia para apoyar y asesorar los diagnósticos y planes de mejora de las bibliotecas publicas del estado.
    También puedo apoyar con diversos diseños de “infraestructura para el fomento de la lectura”
    Quedo a sus ordenes

  2. LiFiH 15/08/2012 en 2:25 PM

    wow, yo tambien, felicito y en lo que se pueda ayudar, aunque dicen por ahi, mucho ayuda el que no estorba.

  3. Rocio 16/08/2012 en 1:18 AM

    Que genial..!!!! yo estoy en la universidad de baja california sur de intercambio, vengo de Argentina y me emociona ver el movimiento cultural que hay aca, asi es que tambien me ofresco como ayudante en lo que pueda! abrazos!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.