Participa UABCS en feria académica

Presenta su oferta de posgrados en Pachuca

posgrados

Actualmente la UABCS cuenta con 4 doctorados y 4 maestrías dentro del PNPC del CONACyT, lo cual la convierte en una sólida opción para quienes deseen cursar estudios de posgrado en la entidad, en las áreas de ciencias sociales, marinas y humanísticas.

La Paz, Baja California Sur.-  Recientemente, la Universidad Autónoma de Baja California Sur participó en la 18 edición de la Feria de Posgrados de Calidad organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y que tuvo por sede la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Durante el evento, se contó con la presencia de representantes de 43 instituciones de educación superior del país y 24 internacionales para ofertar sus programas de especialidad, maestría y doctorado, así como servicios de becas y apoyos para los interesados en cursar sus programas.

En el caso de la UABCS, se difundieron los posgrados en Ciencias Marinas y Costeras y en Desarrollo Sustentable y Globalización; así como las maestrías en Administración Estratégica y en Investigación Histórico-Literaria; todos ellos dentro del Padrón Nacional de calidad del CONACyT.

Con esta participación, la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia reafirma su reconocimiento en el posgrado como la alternativa más acertada para lograr la formación de capital humano que el país requiere, señaló la Dra. Georgina Brabata Domínguez, Directora de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado de dicha institución; así como el compromiso indeleble ante la sociedad sudcaliforniana sobre la calidad de los estudios ofertados en esta la Universidad.

Para ello, afirmó que se han realizado amplios esfuerzos institucionales con la idea de no sólo mantener la excelencia de estos programas, sino también de fortalecerla con pertinencia social y académica; lo cual implica un trabajo constante y continuo para mejorar sus indicadores y cumplir con los objetivos asociados a la formación que este nivel de estudios exige.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.