Terrenos en Cabo San Lucas

Padecimientos Digitales en Screenagers

Lleva SEDIF conferencia a alumnos de la UABCS

screenagers

A través del SEDIF se ofreció a los alumnos de la UABCS, la conferencia a cargo del Dr. Carlos Alberto Lara González, titulada “Padecimientos Digitales en Screenagers”.

El trabajo coordinado conlleva mejores resultados en beneficio de todos, afirmó la directora general

La Paz, Baja California Sur.- “Tenemos la finalidad de impulsar el desarrollo integral de los jóvenes del estado y con ello, brindarles herramientas que los encaminen de una forma positiva hacia la construcción de un mejor futuro, aseguró la directora general del Sistema DIF en BCS, Dora Luz Salazar Sánchez, durante la conferencia titulada “Padecimientos Digitales en Screenagers” que llevó el SEDIF a los alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

La Directora General, dijo que la conferencia fue totalmente gratuita y gestionada por el SEDIF BCS, la cual, estuvo a cargo del Coordinador del Centro de Cultura Digital Media-telecom, Carlos Alberto Lara González.

Asimismo, dio los pormenores del tema central tratado en dicha conferencia, informó que el término screenagers se compone de las palabras en inglés screen que significa pantalla y teenager cuyo significado es adolescente, por tal motivo este vocablo se utiliza para describir a los menores que, al haber crecido en un entorno tecnológico, se desenvuelven a la perfección con los dispositivos electrónicos que les resultan básicos.

Salazar Sánchez, dijo que realizar este tipo de actividades con los jóvenes, son granitos de arena que aportan de una manera significativa a su pleno desarrollo y, por ende, al de las familias sudcalifornianas.

Para finalizar, la Directora aseguró que se continuará con la convicción de trabajar por mejorar a diario la calidad de vida de cada uno de los miembros y perfiles de las familias que habitan en la entidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.