Organiza COBACH concurso de catrinas

En el plantel 06, Santa Rosalía

Los alumnos Ingrid Monserrat Villavicencio y Jean Mario Lizardi Romero,  del tercer semestre  “A” fueron los ganadores del primer premio

Los alumnos Ingrid Monserrat Villavicencio y Jean Mario Lizardi Romero, del tercer semestre “A” fueron los ganadores del primer premio.

Santa Rosalía, Baja California Sur. –El personal directivo, docente, administrativo y manual del Colegio de Bachilleres, Plantel 06, Santa Rosalía, organizaron el segundo concurso de Catrinas en el marco del Día de Muertos que se ha convertido en un día tradicional en la cultura popular mexicana. El evento en el que participaron todos los grupos de los diferentes semestres del plantel, estuvo coordinado por la psicóloga Carole Martínez Monje.

El jurado estuvo a cargo de la maestra Anthea Amador Carrizosa, subdirectora académica del Instituto Superior de Estudios Superiores de Mulegé, el director del plantel maestro José Carlos López Cisneros; la licenciada Belky´s Villavicencio Meza directora del grupo de danza folclórica del COBACH 06 y el maestro Jaime Meléndrez Beltrán, titular de materia literatura universal.

Los alumnos Ingrid Monserrat Villavicencio y Jean Mario Lizardi Romero, del tercer semestre “A” fueron los ganadores del primer premio que consistió en cinco súper pizza´s con sus respectivos refrescos. El segundo lugar fue para los alumnos del quinto semestre de Ciencias Sociales, representados por los alumnos Melanie Gastelum Garibaldi y Yareth Zumaya Pérez, mientras que el tercer lugar fue para los alumnos del quinto semestre de Ciencias Naturales, Leonela Soto Gómez y Jordi Reynoso Castillo y los alumnos del primer semestre “A”, Qoeleth Fernández Patrón y Edilson Murillo Arce.

El maestro José Carlos López Cisneros, director del plantel, en su mensaje agradeció al jurado por su participación, a los maestros asesores por su apoyo a los alumnos participantes y a los trabajadores del Colegio en general por su apoyo al evento, así como a la coordinadora del evento, Carole Martínez Monje por su iniciativa. “Con este tipo de eventos nos demostramos a nosotros mismos que tenemos una gran capacidad de organización, y eso es lo que ha caracterizado a este plantel desde tiempo atrás” –dijo el director-, al tiempo que los conminó para seguir haciendo de la familia Cobach, gente de acción y de compromiso con la institución y con la sociedad de esta cabecera municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.