Noches de Plenilunio Rural

Con motivo del mes patrio

plenilunio

El próximo sábado 17 de septiembre en Trópico de Cáncer, (entre Miraflores y Santiago) a las 5:00 de la tarde.

Los Cabos, Baja California Sur.- Los colores verde, blanco y rojo, estarán presentes en la quinta edición del evento “Noches de Plenilunio Rural”, a celebrarse el próximo sábado 17 de septiembre en Trópico de Cáncer a partir de las 5:00 de la tarde.

Con motivo del mes patrio, las familias podrán disfrutar de la expo-venta de artesanos y pintores rurales; venta de comida regional, música bohemia y tradicional, danza, historia, anécdotas, poesía, cultura y gran identidad cabeña.

Dicho evento organizado por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, a cargo de Alan Castro Ruiz, cuyo objetivo es establecer un espacio permanente de promoción de la cultura y las artes en la zona norte de Los Cabos; en beneficio de los residentes de las delegaciones de Miraflores, Santiago y la Ribera, para enriquecer el acontecer socio-cultural e impulsar la actividad económica de esta región.

Por tal motivo Alan Castro Ruiz, comentó que de manera conjunta con la Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, así como las delegaciones antes mencionadas, se trabaja a través de “Noches de Plenilunio Rural”, para fortalecer e impulsar los trabajos creativos de artesanos, pintores y artistas visuales de la zona rural de Los Cabos, y su interacción productiva con los cabeños y visitantes turísticos.

En ese tenor, Castro Ruiz hizo una invitación a este evento que se celebra de manera mensual, donde los asistentes disfrutan de un nutrido programa artístico y de la emblemática luna llena que es la protagonista de la noche.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.