Niños a escena, continúa Encuentro Infantil

El Segundo Encuentro Estatal de Grupos Infantiles de Teatro de Niños para Niños, inició con sus actividades este martes 23, a partir de las 9 de la mañana, con la presentación de dos de las cuatro obras participantes.

El jurado está conformado por Maribel Carrasco, Alberto Domínguez y Francisco Navarro, personajes reconocidos por su trabajo en el ámbito teatral, quienes deliberarán para decidir cuál de los grupos tendrá la oportunidad de exponer su trabajo en otras latitudes.

A las 9:30 de la mañana se presentó la obra “Don Tiburcio, el tiburón”, escrita por Hugo Salledo, presentada por el grupo Monitos, dirigido por Luis Miguel Aragón Casas.

Posteriormente, alrededor de las 11 de la mañana, se escenificó “Árboles a mí”, cuyo autor es Paco Rostan, bajo la dirección de Marco Abraham Varela.

El ingreso a las funciones fue gratuita. El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Teatro de la Ciudad, y la Secretaría de Educación Pública, facilitaron sus autobuses para transportar a los estudiantes de primaria. Los asistentes disfrutaron de ambas presentaciones, e interactuaron con los personajes.

El día de mañana, a partir de las 9 horas, se presentarán las obras ¡Epaminondas, hijo mío! y Un rayo de sol; la entrada no tiene ningún costo, y todo público puede presenciarlas, estando dedicadas especialmente a infantes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.