Ni princesas ni esclavas

Este 11 de octubre en el Teatro de la Ciudad

Ni princesas ni esclavas

La obra cómica, expone tres estereotipos de mujeres en nuestra sociedad.

La Paz, Baja California Sur. – Para que a los sudcalifornianos se nos pase el mal sabor de boca dejado por el huracán Odile, la productora Erika Salinas presentará este 11 de octubre la obra de teatro “Ni princesas ni esclavas” del grupo Sociedad Activa, de Hermosillo Sonora en el Teatro de la Ciudad.

“Ahora más que nunca hay que llevar diversión y buena vibra a la gente después de la contingencia de Odile” por ello darán un dos por uno en la venta de boleto de la obra a quien lo compre antes del 30 de septiembre.

La obra cómica, expone tres estereotipos de mujeres en nuestra sociedad, nos comenta el actor Enrique López quien interpreta a una sexoservidora, y que junto con Natzelli Gallardo y Verónica Vázquez, estarán presentando esta obra “para hacer reflexionar sobre el rol de la mujer en nuestra sociedad caotica y moderna”.

Cabe señalar que esta puesta en escena cuenta con más de 70 representaciones en Puerto Peñasco y Puerto Libertad y la obra escrita por el célebre dramaturgo Humberto Robles, fue premiada en New York y ha sido representada, en países como: España, Francia, Bélgica, Estados Unidos, Argentina entre otros.

zona de precios

Zona de precios.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.