Terrenos en Cabo San Lucas

Navegante de agua y piedra

Exposición de Miguel Valverde en la Galería Carlos Olachea

navegante

La obra de Miguel Valverde será expuesta en la Galería Carlos Olachea a partir del 11 de mayo.

La Paz, Baja California Sur.-  “Navegante de agua y piedra, nos transporta a una mítica travesía por sendas que el artista se atreve a cruzar con su lienzo y su pincel, con su pasión y su imaginación, con un soplo de inspiración que lo lleva a izar las velas donde el mar  y la tierra se funden en una sola visión” diría Gabriel Piñón Olivas de la obra de Miguel Valverde que será expuesta en la Galería Carlos Olachea a partir del 11 de mayo.

Miguel Valverde, artista plástico nacido en Chihuahua en 1980 ha expuesto en México, Estados Unidos, Austria y Alemania. Se desempeña como muralista con más de una veintena de obras realizadas en Universidades, Centros de Convenciones, Museos, Centros Culturales, recintos de la iniciativa privada y Presidencias Municipales.
Su obra pública se encuentra repartida en varias ciudades de México. Algunas de sus obras recientes son los murales “A dos de tres caídas sin límite de tiempo” en la Arena México; conmemorando el 80 aniversario de la Lucha Libre mexicana, en Austria “Semillas del Cosmos” para el Museo del Mundo en Viena y la escultura “Cuna de la ganadería” en Satevó Chihuahua.

Actualmente Miguel Valverde realiza proyectos culturales en las ciudades de Ojinaga, Chihuahua, San Francisco California, Esslingen en Alemania y Viena en Austria.

La cita es el 11 de mayo en la Galería Carlos Olachea en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez en 5 de Febrero y Gómez Farías en el centro paceño.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.