Terrenos en Cabo San Lucas

“Mi vida en una fotografía”

Exposición en palacio municipal loretano

 “Mi vida en una fotografía”

Se inauguró en el Palacio Municipal la exposición fotográfica del proyecto “Mi vida en una fotografía” de CONACULTA.

Loreto, Baja California Sur.- El H. VII Ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural inauguró en el Palacio Municipal la exposición fotográfica del proyecto “Mi vida en una fotografía” de CONACULTA.

Hace un año se les dio a 18 niños loretanos un curso de fotografía y se les entregó una cámara desechable y hoy la mejor foto de cada uno de ellos se presenta en esta exposición fotográfica junto con la de muchos niños de los diferentes municipios de nuestro estado.

Lizette Inzunza, directora de Acción Social, Cívica y Cultural hace una invitación al público en general a visitar el vestíbulo del Palacio Municipal y ver la exposición fotográfica del proyecto “Mi vida en una fotografía” que expresa la cotidianidad del lugar donde viven los 98 niños que participan en esta exposición y donde se tomaron cinco temas como ejes: gastronomía, patrimonio cultural, historia, medio ambiente y comunidad esto con la finalidad de conocer cómo ven los niños su entorno.

Finalmente Lizette Inzunza agradeció la presencia de los regidores Lorenzo Ochoa y Bertha Oralia Ceseña así como también la presencia de funcionarios y comento el interés del presidente Jorge Avilés por continuar trabajando a través de la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural en promover nuestra cultura y también en traer eventos artísticos y culturales a nuestro municipio que nos muestren la historia, lugares, folklor y cultura de otros estados.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.