Terrenos en Cabo San Lucas

Magno concierto en el Roger de Conynck

Bajo la batuta del Maestro Manuel Cadena

concierto

“Los nuevos maestros, quienes se han dedicado e insistido en mostrar las nuevas posibilidades de interpretar las melodías, han logrado crear en Baja California Sur una tradición que poco a poco cobra forma en el arte de los conciertos de música clásica y popular”.

La Paz, Baja California Sur .- Este viernes el Centro Cultural “Roger de Conynck, A.C.”, en coordinación con la Escuela de Música del Estado, brindará un magno concierto de instrumentales bajo la batuta del Maestro Manuel Cadena, esto en la sede de Gómez Farías entre República y Guerrero, en el Barrio del Esterito de la ciudad de La Paz.

De acuerdo a lo manifestado por el Maestro Manuel Cadena, aparecerá en escena un nutrido grupo de jóvenes que son nuevos talentos para la música; “brindando un concierto con gran variedad de sonidos en el Centro Cultural Roger de Conynck, A.C. y mostrando sus deseos fervientes de construir otro universo en el mundo adolescente y juvenil mediante los sonidos”.

Agregó además que en muchas ocasiones, el Centro Cultural “Roger de Conynck” ha mostrado los trabajos de talentosos intérpretes procedentes de Francia y de otras partes del mundo, en donde ha quedado patente la posibilidad de construir un nuevo diálogo con base en los sonidos.

Así mismo, maestros y educandos han mostrado al público los nuevos intérpretes e incluso, en ocasiones hasta compositores que han abordado el escenario para establecer una conversación con el público asistente a través del lenguaje universal de la música.

“Los nuevos maestros, quienes se han dedicado e insistido en mostrar las nuevas posibilidades de interpretar las melodías, han logrado crear en Baja California Sur una tradición que poco a poco cobra forma en el arte de los conciertos de música clásica y popular”, finalizó acotando Manuel Cadena.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.