Terrenos en Cabo San Lucas

Llevan el séptimo arte a Miraflores

Proyecta IMC la película Héroes de la Independencia en la explanada delegacional

miraflores

El Instituto Municipal de Cultura y las Artes, llevó a cabo su programa Cine en tu Colonia por primera vez en la comunidad de Miraflores.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la misión de acercar el 7° Arte a la gente que por distancia o situación económica no pueden ir al cine a disfrutar de una película en familia; el Gobierno de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, llevó a cabo su programa Cine en tu Colonia por primera vez en la comunidad de Miraflores, ante el asombro de familias que se dieron cita en la explanada frente al edificio delegacional para disfrutar la película Héroes de la Independencia.

Alan Castro Ruíz, director general del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos, agradeció que la pantalla y todo el equipo que compone al programa sean posibles gracias al apoyo decidido del presidente municipal Arturo De la Rosa, que doto de recursos al Instituto.

“Aparte de ser una creación de la XII administración Municipal, desde enero de 2017 el Instituto de Cultura y las Artes es autónomo, eso provoca que sea una realidad que se lleven a cabo 7 programas activos de difusión cultural, que son una manera magnifica de dinamizar el proceso cultural en Los Cabos”, destacó el servidor público.

Asimismo Alan Castro, dijo estar empeñado en lograr que la gente se sienta orgullosa de la dependencia a su cargo y reciba los beneficios de acercar la sana recreación a las familias, siendo la misión del programa Cine en tu Colonia, llevar el 7° Arte a la gente que por distancia o situación económica no puede disfrutar de una película al cine.

Finalmente Castro Ruíz, aseguró que la ciudadanía tiene un Instituto de Cultura con las puertas abiertas, en donde la encomienda del Presidente Arturo De la Rosa ha sido atender a la comunidad, ponerse en los zapatos de la gente y crear mejores estadios de vida para todos los que vivimos en Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.