La vuelta al mundo en dos ruedas

Alex González dio charla a los alumnos de la UABCS Guerrero Negro

taller

El pasado 23 de noviembre, se impartió en la UABCS, Campus Guerrero Negro, la conferencia motivacional “Un sueño que dio la vuelta al mundo”, a cargo de Alejandro González, quien recorrió el mundo en bicicleta en 495 días.

La Paz, Baja California Sur .- El pasado 23 de noviembre, Alejandro González, el reconocido emprendedor que entre 1997 y 1998 recorrió el mundo en bicicleta, estuvo de visita en la Extensión Académica Guerrero Negro de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, para impartir la conferencia motivacional “Un sueño que dio la vuelta al mundo”.

Durante la plática que sostuvo con estudiantes universitarios, compartió algunas de las experiencias que tuvo durante su recorrido mundial, el cual tuvo una duración de 497 días, 16 horas y 19 minutos.

En su disertación invitó a los jóvenes a luchar por sus sueños, asegurándoles que sólo ellos podrán tomar la decisión de continuar en su zona de confort o salir de ella para buscar y alcanzar sus metas.

Para demostrar lo anterior, se puso de ejemplo a sí mismo, ya que después de pasar por una enfermedad que lo postró en cama y por la que prácticamente había sido desahuciado, decidió tomar las riendas de su vida, resolución que lo ha llevado a conocer una infinidad de lugares y de gente, pero que también le ha dado la oportunidad de llevar un mensaje de paz por el mundo entero.

El también “Embajador de la Buena Voluntad de México” es un experto en el campo de la transformación personal, que ha sostenido encuentros con los principales líderes mundiales del ámbito político, deportivo y cultural. Además, es autor del libro “El mundo en dos ruedas”, libro de autoayuda que recoge su historia de vida y logros; además de que es creador del desafío “1000 Millas por Baja”, travesía que consistió en recorrer la península, partiendo de Mexicali hasta Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.