Terrenos en Cabo San Lucas

Jazztuvo

Concluye con éxito el San José Jazz Weekend en su cuarta edición

San José Jazz Weekend

Concluyó la 4a edición del San José Jazz Weekend.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una rotación aproximada de 5 mil asistentes durante a lo largo de dos días y diez actos musicales, que incluían jazz flamenco, rhythm & blues, jazz funk y otras fusiones; concluyó la 4a edición del San José Jazz Weekend.

Tito Rodríguez, Randy Lynch, Francisco Lelo de Larrea, Groove Machine, Jonathan Ruvalcaba y The Twins fueron los artistas encargados de deleitar a los asistentes tanto con covers como con piezas de su propia autoría.

Astrid Castañeda, coordinadora del evento comentó:

“La verdad es que todos los años ha sido maravillosa la concurrencia, eso nos da mucha alegría, además de que este año tenemos también el apoyo de FITURCA. También FONATUR y el Ayuntamiento nos han apoyado junto con la Asociación de Hoteles. Lo organizamos de tal manera que coincida con el President’s Day (celebración estadounidense) y al ser puente, tenemos muchos visitantes de los Estados Unidos”.

El evento estuvo dirigido no sólo a los amantes de la música, sino del arte en general ya que se contó con una exposición de pintura escultura y fotografía a cargo de artistas locales.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.