Invitan a participar en la Bienal de Artes Visuales

En su octava edición

bienal

Cada artista podrá someter a consideración del jurado un mínimo de dos y un máximo de tres obras de acuerdo a las siguientes categorías: Bidimensional en formato individual con dimensiones máximo 180 centímetros en cada uno de sus lados; Tridimensional donde la obra no deberá ser mayor a 200 x 200 x 200 centímetros y el peso no debe exceder los 100 kilogramos.

La Paz, Baja California Sur.-  El Instituto Sudcaliforniano de Cultura invita a los artistas visuales a participar en la Octava Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales Carlos Olachea Boucsiéguez, que cierra convocatoria hasta el próximo 22 de septiembre del año en curso.

Cada artista podrá someter a consideración del jurado un mínimo de dos y un máximo de tres obras de acuerdo a las siguientes categorías: Bidimensional, que es pintura, dibujo y gráfica en formato individual con dimensiones máximas de 180 centímetros en cada uno de sus lados; o Tridimensional que es escultura, instalación, objeto y donde la obra no deberá ser mayor a 200 x 200 x 200 centímetros y el peso no debe exceder los 100 kilogramos.

Las obras premiadas, con mención honorífica y seleccionada serán parte de una exposición en la Galería Carlos Olachea del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, y al término de esta deberán recoger las obras en un plazo no mayor de 30 días, ya que la institución no se hace responsable de las obras después de este plazo.

Cabe destacar que los resultados emitidos por el jurado se darán a conocer públicamente a partir del lunes 2 de octubre del 2017 en los principales medios de comunicación locales, y los ganadores serán notificados por vía telefónica o correo electrónico.

Asimismo, todos los autores de obras seleccionadas recibirán una constancia de participación.

La Bienal otorgará al menos dos premios por categoría, y el monto de los galardones será designado por los jurados a las obras que ellos consideren pertinente en las diferentes disciplinas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.