Invitan a Curso de Verano

“Mis vacaciones en la biblioteca 2017”

cursos

“Mis Vacaciones en la biblioteca 2017” se dividirá en cinco talleres, iniciando el lunes 17 de julio al viernes 04 de agosto para niños y jóvenes en las instalaciones de las bibliotecas que se encuentran en la delegación de CSL.

Los Cabos, Baja California Sur.-La H. XII Administración Municipal a través de la Dirección de Educación y la Coordinación Delegacional de Bibliotecas llevarán a cabo el curso de verano “Mis Vacaciones en la biblioteca 2017” que se dividirá en cinco talleres, iniciando el lunes 17 de julio al viernes 04 de agosto para niños y jóvenes en las instalaciones de las bibliotecas que se encuentran en la delegación de CSL.

Sandra Cabrera Camacho, coordinadora de Bibliotecas en Cabo San Lucas comentó que estos 5 talleres se impartirán en las dos bibliotecas que hay en esta delegación, Biblioteca de Lomas del Sol y la Biblioteca “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” con temas distintos enfocados a la lecto-escritura dirigido a niños y jóvenes de 7 a 14 años a partir del 17 de julio hasta el 4 de agosto de lunes a sábado en un horario de 9 de la mañana a 12 del medio día sin costo alguno, teniendo 3 semanas de actividades que formarán parte de las acciones y estrategias que implementa la Dirección y Coordinación de Educación para fomentar el interés y el hábito por la lectura.

“Los talleres que tendremos son “Leer, tu deporte favorito”, “Drácula”, “El gran gigante bonachón”, “Eco, turismo” y “Los viajes de Gulliver” esto con la intención de que usen su imaginación y desarrollen habilidades en la lectura y la creatividad, además se capacitó a las 9 bibliotecarias con las que contamos,   de forma intensiva sobre los temas que desarrollarán a lo largo de este curso, invitamos a todos los niños a que se inscriban como parte del programa “Mis vacaciones en la Biblioteca 2017” ya que tienen un cupo limitado de entre 25 y 30 niños para una atención personalizada, sabiendo que pasarán un rato agradable y divertido e igualmente aprenderán y descubrirán grandes cosas solo la lectura nos puede proporcionar” expresó la coordinadora delegacional.

Finalizó diciendo que las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 3 de julio y para mayor información podrán acudir a las instalaciones de la biblioteca “Profa. Amelia Wilkes Ceseña” que se encuentra a un costado de la delegación municipal de CSL, a la Biblioteca que se encuentra en la colonia Lomas del Sol ó a los teléfonos 143 09 49 y 146 83 33.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.