Terrenos en Cabo San Lucas

Invitan a concurso de catrín y catrina

Con apoyo de Gobierno Municipal y preparatoria UNIPAZ

Los Cabos, Baja California Sur.- La educación es una de las bases fundamentales para toda sociedad, por lo que el XII Ayuntamiento de Los Cabos, ha brindado un completo apoyo y colaboración a las instituciones educativas públicas o privadas, a fin de fomentar que lo jóvenes y niños de este municipio se formen de mejor manera académicamente.

Para preservar las tradiciones en la comunidad estudiantil se realizará el Concurso de Catrín y Catrina que llevará a cabo la Preparatoria UNIPAZ campus Los Cabos, por una convocatoria que se lanza en el marco del evento anual denominado “Encuentro de la Lengua” que este año celebra su 6ta versión.

En dicho evento que se realiza con motivo al tradicional Día de Muertos, los jóvenes alumnos realizan números artísticos y culturales para el disfrute de la comunidad cabeña.

Agustín Soto Estrada, Subdirector Académico, comentó que existirán dos categorías a participar,  una de niños de 5 a 14 años y de jóvenes de 15 a 25 años, a los cuales se les calificará maquillaje, caracterización, historia de quienes fueron en vida, creatividad del vestuario y originalidad.

Añadió que el evento se realizará el próximo 28 de octubre a partir de las 6:00 pm en el Parque Recreativo Fernando Inés Cota, o mejor conocido como el parque de 5 de Febrero.

Finalmente agradeció el apoyo y colaboración del XII Ayuntamiento de Los Cabos, para con nuestros jóvenes así como el desarrollo de sus talentos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.