Invitan a Taller de Elaboración de Dulces

Para celebrar el 4to Aniversario de Hecho en Los Cabos

dulces regionales

El objetivo del taller es profesionalizar a los productores locales para que obtengan más ingresos y a su vez que los turistas y locales conozcan más sobre el proceso de la producción de lo dulces.

Los Cabos, Baja California Sur.- El XI Ayuntamiento de Los Cabos que preside José Antonio Agúndez Montaño, invita a la comunidad en general al Taller de Elaboración de Dulces Regionales en el marco del 4to Aniversario del Programa Hecho en Los Cabos.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de julio en San Dionisio Rancho El Chinal reserva de la biósfera de la Laguna de 11:00 de la maña a 5:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer Armida Castro Guzmán, Directora de Vinculación y Fomento Empresarial de la administración municipal, quien explicó que se inaugurará la primera cocina taller en donde los asistentes podrán conocer el proceso de la elaboración de productos regionales.

“La idea de este proyecto es presentar todo el proceso que lleva el mango desde la cosecha en la huerta que se encuentra cerca de la cocina, la limpieza del mismo y el proceso de cocción dependiendo del dulce que se quiera hacer; la invitación es este 18 de julio y celebraremos nuestro cuarto aniversario”, precisó Castro Guzmán.

En este sentido la funcionaria municipal hizo una invitación a la población en general para que disfruten de un agradable día con la familia y además del paisaje que ofrece el rancho San Dionisio.

Para concluir, agregó que el objetivo de esta actividad es profesionalizar a los productores locales para que obtengan más ingresos y a su vez que los turistas y locales conozcan más sobre el proceso de la producción de lo dulces.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.