Inician clases de danza clásica

En la Casa de la Cultura de Santa Rosalía

ballet

Iniciaron en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez” de Santa Rosalía, las clases de Ballet, para niños y niñas de 5 años en adelante y jóvenes.

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Porque es de interés del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, que preside la profesora Cecilia López González, el promover el arte y la cultura en su máxima expresión, iniciaron en la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez” de Santa Rosalía, las clases de Ballet, para niños y niñas de 5 años en adelante y jóvenes también, que deseen aprender o mejorar esta habilidad artística.

Las clases, al igual que las inscripciones que aún siguen abiertas, son sin costo alguno, por lo que, quienes quieran formar parte de las clases de Danza Clásica, impartida por el tallerista Gregorio Lucero Núñez, lo pueden hacer de lunes a viernes, con horario de 6:00 a 7:00 de la tarde, para lo cual deben acudir con ropa apropiada que les permita efectuar de manera cómoda las rutinas o ejercicios, que requiere esta disciplina.

De igual forma y posterior a las clases de Ballet, se da inicio con las clases de aerobics, a jóvenes y adultos en el que durante una hora diaria, quienes acuden a estas rutinas ejercitan sus capacidades físicas trabajando la fuerza, flexibilidad, resistencia y coordinación, logrando con ello, señala Gregorio Lucero, grandes beneficios -aunado a una sana alimentación-, la mejora en el sistema cardiovascular, reducción de riesgo en el desarrollo de la diabetes, la obesidad, enfermedades del corazón y depresión, entre otras.

Cabe hacer mención, que los diversos cursos-talleres que imparte la Casa de la Cultura “Federico Galaz Ramírez” de Santa Rosalía, son: manualidades, guitarra, teclado, escultura, dibujo, pintura, sin dejar de mencionar las diferentes exposiciones de arte, conferencias y presentación de libros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.