Terrenos en Cabo San Lucas

Inauguran II Feria del Libro del ITS

En la Casa Amarilla de Ciudad Constitución

Feria del Libro

Sin lectura y sin libros no hay educación de calidad posible, afirmó la regidora Jennifer Castro Niebla, al inaugurar los trabajos de la Feria del Libro.

Comondú, Baja California Sur.-  Sin lectura y sin libros no hay educación de calidad posible, afirmó la regidora Jennifer Castro Niebla, al inaugurar a nombre del alcalde Francisco Pelayo los trabajos de la Feria del Libro, que en su segunda edición promueve el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Al evento celebrado en el salón de la Casa Amarilla, con la presencia del director del ITS, M.C. Edgar Polanco Martínez; el director del ISC Christopher Amador Cervantes;  el director de Turismo Municipal Lic. Miguel Ulises Cota Higuera; la síndico Laura Chacón Cárdenas, el regidor Comisionado en  Educación Profesor Plácido López Ramírez e invitados especiales,  la regidora Jennifer Castro Niebla felicitó al tecnológico,  en especial al director  por la organización de esta feria.

Por su parte el director del ITS, M.C. Edgar Polanco, agradeció todo el respaldo brindado por el Ayuntamiento para la realización de esta Feria del Libro, que se lleva a cabo durante miércoles y jueves en instalaciones de La Casa Amarilla con una serie de actividades,  precisando que con esta feria se busca inculcar desde pequeña  el hábito de la lectura,  teniendo como base la educación  en la familia.

La Feria del Libro, considera una serie de conferencias, exposiciones, presentación de libros, así como venta de libros por parte de empresas editoras, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Universidad Autónoma de BCS, para concluir por las tardes con programa artístico-cultural en la explanada de la Casa Amarilla.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.