Terrenos en Cabo San Lucas

“Imágenes oníricas” en “La Pintada”

Exposición de Anne Pivron

La Paz, Baja California Sur.- Anne Pivron expondrá el próximo 12 de abril su obra “Imágenes oníricas” en la galería “La Pintada”, de la Casa de la Cultura del Estado,  en el  centro de la capital.

Nacida en Cannes, Costa azul francesa, Anne Pivron residió cuando niña en Nueva Caledonia, ya joven vivió en Estados Unidos, Japón y México, en donde se ha establecido finalmente y cuya nacionalidad adoptó en el año 2004.

Dos grandes acontecimientos han marcado su vida de artista. El primero ocurrió a la vuelta del siglo 21 cuando decidió dejar la universidad y seguir el camino del arte, el segundo lo dio en el año 2014 cuando, por impulso de su sensibilidad y una fuerte aspiración al cambio, decidió irse de la Ciudad de México tras 25 años de residencia continua.

¿Transición o fin de una larga etapa? El caso es que Anne arriesgó el cambio y se fue hacia el Norte, con destino a Baja California Sur.

Ahora vive y pinta en La Paz.

Anne ha expuesto su trabajo en múltiples ocasiones y cuenta con quince exposiciones individuales en México, de las cuales destaca las más recientes en La Paz; “Reminiscencias” en la Galería Carlos Olachea  (julio de 2017) y “Fusión” en el Restaurante galería NIM ( marzo de 2018).  Dignas de mencionar también son “Ojos   que ven” en la galería X-Espacio de Arte (México, DF 2013) y “Magia” en el Centro cultural Franco-Mexicano de Acapulco, Guerrero (2009).

La cita es el jueves 12 de abril en punto de las 8 de la noche en la galería ubicada en Madero y Salvatierra. La entrada es libre.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.