Grupo “Impacto”, el ganador

Del 2º Concurso Municipal “Talento juvenil sierreño 2017” en CSL

En el marco de las fiestas patronales CSL-2017

impacto

Impacto, ganadores del 1er. lugar en el concurso municipal de “Talento Juvenil Sierreño 2017”.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Delegación de Cabo San Lucas a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, llevó a cabo el concurso municipal de “Talento Juvenil Sierreño 2017”, en la plaza pública León Cota Collins con la participación de 14 grupos de música regional amateur en el marco de las Fiestas Patronales Cabo San Lucas 2017, resultando como ganadores del 1er. lugar el grupo “Impacto”.

Emmanuel Hernández Severiano, director municipal del Instituto de la Juventud comentó que se llevó a cabo por segundo año consecutivo el concurso municipal de “Talento Juvenil Sierreño 2017” con la gran participación de 14 agrupaciones talentosas donde dejaron el alma en el escenario, interpretando dos canciones para el jurado calificador, familiares, amigos y público en general que se encontraban esa noche, resultando como ganadores del 1er. lugar el grupo “Impacto” con 272 puntos, el 2do. lugar fue para “Herencia Cabeña” con 270 puntos y el 3er. lugar “Los Nietos de Burgoín” con 269 puntos, un concurso muy reñido para todos son ganadores, por el hecho de estar ahí y participar desde el escenario.

“El jurador calificador estuvo conformado por especialistas en la materia que fueron Antonio Álvarez, Mariela Vital mejor conocida como la mariposa y Ramiro Costich quienes apegados a la convocatoria eligieron a los ganadores; el objetivo como juventud no es venir y entregar tres premios, lo importante es que la gente pase un momento agradable, que los papás estén orgullos viendo a sus hijos, hermanos, parejas o amigos y eso es lo importante, el mensaje es claro, en Los Cabos necesitamos que los jóvenes desarrollen sus talentos al máximo, no los descuidemos apoyen a los muchachos, escúchenlos, compartan con ellos sus experiencias, no abandonen sus sueños, ya que esto es solo un paso siéntanse contentos y orgullosos de ellos” expresó el servidor público.

Para finalizar, Julio Villegas González, secretario delegacional dijo que es grato venir a este tipo de eventos donde se les abren las puertas a los jóvenes talentosos ya que la indicación del alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante es clara al abrir estos espacios a todos los jóvenes para que desarrollen sus talentos en su máxima expresión y felicitó a todos los coordinadores de CSL, La Rivera, Santiago, SJC y a todo su equipo de trabajo por el esfuerzo hecho para llevar a cabo este concurso.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.