Gran concierto con causa

Tocará la Sinfónica de la Escuela de Música a Bach, Vivaldi, Mozart, Gounoud, Brahms y Korsakov

concierto

En el programa musical seleccionado para este concierto con causa destacan obras de compositores de la talla de Bach, Vivaldi, Mozart, Gounoud, Brahms, Korsakov, entre otros.

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de impulsar la música a lo largo y ancho de toda la entidad, el Gobierno del Estado a través  del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, llevará a cabo un gran concierto con causa a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música del Estado.

Así lo informó su director José Luis Rivera Avalos, tras señalar que este concierto tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía parte del talento que existe en Baja California Sur.

Asimismo, dijo que en el programa musical seleccionado para este concierto destacan obras de compositores de la talla de  Bach, Vivaldi, Mozart, Gounoud, Brahms, Korsakov, entre otros.

Por último el mismo Rivera Avalos, hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan a este magno concierto que se llevará a cabo el próximo martes 4 de julio en punto de las 19:00 horas en la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en la calle José María Morelos y Pavón, esto en la colonia Colina de la Cruz de la ciudad de La Paz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.