RIP Alonso Méndez Suriano

Galardonan a Manuel Ojeda

Con la medalla “Néstor Agúndez Martínez”

manuel

Manuel Salvador Ojeda Armenta ha participado en cerca de 300 películas y desde 1978 ha participado en la televisión mexicana en diversas producciones el Vuelo del Aguila y Senda de Gloria. En su carrera dentro del cine ha ganado la máxima distinción que México otorga a esta industria con 7 Arieles.

La Paz, Baja California Sur.-  Por mayoría de votos, diputados de la XIV Legislatura del Congreso local decidieron entregar  la Medalla al Mérito Artístico y Cultural “Néstor Agúndez Martínez” al actor sudcaliforniano Manuel Ojeda “por su trayectoria que le ha merecido reconocimientos nacionales e internacionales”.

La Comisión de Cultura y Artes que preside Rosa Delia Cota Montaño presentó a consideración del pleno la terna de aspirantes compuestas por Manuel Ojeda, Fermín Reygadas Dahl y Enoc Leaño Domínguez para luego dar paso a la votación mediante cédula secreta, obteniendo el ganador 12 votos a favor, uno para Enoc Leaño y cero para Fermín Raygadas.

La Comisión recibió además de las propuestas de Ojeda, Leaño y Reygadas, las de Rodolfo Henkel Guerrero en la disciplina de música, Mónica Geraldine Quezada como promotora cultural, Blanca Lizete Inzunza  Solórzano en artes plásticas y Aldredo Franco López promotor de la Orquesta Juvenil de Los Cabos.

El actor paceño Manuel Salvador Ojeda Armenta, propuesto por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, ha participado en cerca de 300 películas y desde 1978 ha participado en la televisión mexicana en diversas producciones el Vuelo del Aguila y Senda de Gloria. En su carrera dentro del cine ha ganado la máxima distinción que México otorga a esta industria con 7 Arieles.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.