Fiestas Tradicionales de La Ribera

Los días 24, 25 y 26 de marzo

Los Cabos, Baja California Sur.- Los días 24, 25 y 26 de marzo familias de diferentes comunidades del estado de Baja California Sur, se congregarán en las Fiestas Tradicionales La Ribera 2016; mismas que llevan 8 años consecutivos realizándose y que reúnen a muchos habitantes para convivir sanamente.

En ese sentido, David Ramón Almanza Macklis, delegado municipal de La Ribera, explicó que en coordinación con deporte se realizarán encuentros de fútbol, voleibol, jalón de cuerda, palo encebado, carrera pedestre y torneo de pesca, durante tres días de convivio.

Dichas actividades, se desarrollarán frente a la playa de la comunidad de La Ribera, a donde asisten muchas familias de diferentes comunidades del estado desde hace 8 años.

Por tal motivo el delegado municipal de La Ribera hizo una extensa invitación a la comunidad de Los Cabos a participar en los eventos que se llevarán con motivo a estas festividades, las cuales recalcó deben continuar fomentándose en los niños y jóvenes, en busca de preservar las tradiciones.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.