Terrenos en Cabo San Lucas

Expone su obra Víctor Cerecer Cota

Today is the last day that i´m using words

Víctor Cerecer Cota.

La galería de Arte Carlos Olachea abrirá sus puertas para exponer la obra del artista sudcaliforniano Víctor Cerecer Cota.

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes 8 de junio, en punto de las 20 horas, será inaugurada la exposición del artista sudcaliforniano Víctor Cerecer Cota “Today is the last day that i´m using words”.

La obra de Cerecer Cota, que será expuesta en la Galería de Arte Carlos Olachea comprende una serie de dibujos “donde a través del paisaje podemos recorrer diferentes lugares de Baja California Sur y de ciertos lugares del mundo con la mirada del autor, compartiendo por medio de imágenes sus propias experiencias”.

“Las palabras pueden ser acertadas o distorsionadas al describir una vivencia fuera de la cotidianidad cuando despiertas en un sitió nuevo. Por medio del dibujo, podemos tener un acercamiento a ese tipo de experiencias que a fin de cuentas es el propósito del arte; producir una emoción, transportarnos a ciertos lugares, culturas y su contexto”, señaló el artista.

La cita es el viernes 8 a las 8 en la Galería de Arte Carlos Olachea en 5 de Febrero y Gómez Farías, en el centro de La Paz.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.