Expondrán la obra “Reminiscencias”

En la Galería Carlos Olachea

reminicescias

Se llevará a cabo la exposición “Reminiscencias” de la artista visual, Anne Pivron.

La Paz, Baja California Sur.-   Buscando otorgar a la ciudadanía diferentes perspectivas culturales, el Gobierno del Estado el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través de la Galería de Arte Carlos Olachea, llevará a cabo la exposición “Reminiscencias” de la artista visual, Anne Pivron.

Así lo destacó el director del recinto de arte, Aníbal Angulo Cosío, tras señalar la importancia de impulsar las artes, ya que otorgarán a la ciudadanía sudcaliforniana un enriquecimiento social y cultural.

Agregó además que esta obra muestra la expresión visual de una gran cantidad de experiencias y reflexiones que la artista ha tenido a lo largo de su vida, la cual fue plasmada en un lapso de una década y está conformada por treinta y dos pinturas realizadas en su mayoría al óleo.

Cabe mencionar que Ann Pivron nació en Nueva Caledonia de joven vivió en Estados Unidos, Japón y México, en donde se estableció, ha practicado la danza durante 20 años. Tiene de un doctorado en Ciencias Políticas que obtuvo por la Universidad de París.

“Gracias al apoyo que brinda la actual administración a la cultura y las artes, los sudcalifornianos tienen mejores oportunidades de crecimiento artístico” indico el funcionario.

Por último, Angulo Cosío hizo una invitación a la ciudadanía a que asista la exposición que se llevará a cabo a partir del próximo viernes en la Galería de Arte Carlos Olachea, ubicada en Antonio Navarro entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia de la ciudad de La Paz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.