Exitoso concierto navideño

Orquesta Juvenil de Los Cabos tocó en la Misión de San José

concierto

La Orquesta Juvenil de Los Cabos realizó una presentación donde 40 jóvenes tocaron piezas clásicas del repertorio navideño como Blanca Navidad, Adeste Fideles y Mis Cosas Favoritas en la misión de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de la Cultura y las Artes junto con la Orquesta Juvenil de Los Cabos, realizaron una presentación donde 40 jóvenes  tocaron piezas clásicas del repertorio navideño como Blanca Navidad, Adeste Fideles y Mis Cosas Favoritas en la misión de San José del Cabo.

Por su parte el director de la Orquesta Juvenil de Los Cabos, Alfredo Franco explicó que éste es el noveno concierto navideño que realizamos de manera consecutiva y eso nos llena de mucho orgullo que las familias cabeñas asistan a eventos artísticos apoyando el talento local.

Destacó que sus presentaciones tienen el objetivo de acercar a la población en general, sobre todo a los niños y jóvenes para que participen en una disciplina artística como es la Orquesta Juvenil de Los Cabos para que desarrollen sus talentos musicales, ya que es un espacio abierto para ellos.

Por ello, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo De la Rosa Escalante tiene la encomienda de respaldar a los jóvenes cabeños para que sigan construyendo sus talentos, en esta ocasión el concierto trajo espíritu navideño, dando una bella velada a decenas de asistentes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.