Terrenos en Cabo San Lucas

Exitosa presentación del Coro Universitario

En el Pabellón Cultural de la República

coro

Se llevó a cabo la presentación oficial del Coro Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Campus Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.-Ante la presencia de más de 400 personas, se llevó a cabo la presentación oficial del Coro Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, que dirige el profesor Isidro Hidalgo Aparicio; esto dentro de la ceremonia de graduación que se realiza cada año en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”.

Al respecto, el Responsable del Campus Los Cabos detalló que el coro universitario está conformado por 15 jóvenes estudiantes de diversas licenciaturas; quienes para integrarlo participaron en un casting de talentos, a fin de elegir las mejores voces acorde al conjunto solicitado.

Mencionó que el Rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, Dr. Gustavo Cruz Chávez, distinguió a cada uno de sus integrantes por la exitosa presentación que realizaron durante la ceremonia de egreso; donde los asistentes en su mayoría padres de familia, docentes y alumnos reconocieron sus aptitudes y dedicación.

Por su parte, el responsable del Coro Universitario, Isidro Hidalgo Aparicio, señaló que los jóvenes son muy lúcidos y que conocen perfectamente de las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo; así como producirlos con instrumentos musicales.

En ese sentido, hizo extensiva la invitación para todos aquellos profesores y estudiantes que desean integrarse, pueden acercarse a las oficinas de la UABCS Los Cabos, a fin de que se agende una audición con el responsable y de manera personal demuestren sus habilidades y talentos; destacando que todos aquéllos que integren el Coro, se harán acreedores a la beca de participación que consta de la exención de la inscripción en el siguiente semestre.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.