Estrena Programa la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes

Después de tres lustros sin un Brisé en sudcalifornia, la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes estrenará soberbio Programa en la ciudad de La Paz, este viernes 22 de octubre a las 20:00 horas.

Después de tres lustros sin un Brisé en sudcalifornia, la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes estrenará soberbio Programa en la ciudad de La Paz, este viernes 22 de octubre a las 20:00 horas.

El día 15 se abrió taquilla y dos días, con suerte, duraron los boletos en el Teatro de la Ciudad. Después de tres lustros sin un Brisé en sudcalifornia, la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes estrenará soberbio Programa en la ciudad de La Paz, este viernes 22 de octubre a las 20:00 horas, mismo que se presentará en el Palacio de Bellas Artes, luego de dos años cerrado al público.

La Compañía dará un estreno nacional en el Teatro de la Ciudad, además de presentar la prestigiosa obra Serenata de Balanchine, “una de las más difíciles técnicamente en el arte de la danza clásica”. Incluirá Pas de deux (pasos para dos) como El Cascanueces, el Lago de los Cisnes y El Quijote, para un exquisito cierre. Todo esto con cinco de sus primeros bailarines, los mejores ejecutantes en todo México. Dieter Fischelt, gerente y promotor del Ballet de Bellas Artes, mencionó que el Programa a presentar mañana es un completo estreno.

Sylvie Reynaud, directora general de la Compañía, estará presente en esta función que ya es un lleno total. A través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, el Coordinador de las Actividades Culturales del Consejo Consultivo de las Conmemoraciones: Hacia Nuestros, José Guadalupe Ojeda Aguilar, dijo que “una Gala de Ballet como la que la Compañía Nacional de Danza nos ofrecerá, significa que las nuevas generaciones de estudiantes, de entre los 4 y 18 años de edad, puedan perfilar su vocación, disfrutar y admirar los aspectos profesionales de esta disciplina artística”.

Esta magna noche de gala es auspiciada por el Conseja Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), por lo que el precio de admisión es plenamente simbólico, $50 en taquilla, lástima para los que no alcanzaron.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.