Es hora de Cronos

Cronos

Dentro del ciclo “El nuevo cine mexicano”, que proyecta filmes todos los jueves a las siete de la noche, se presentará este 29 de agosto La invención de Cronos, la primera película como director de Guillermo del Toro.

La Paz, Baja California Sur.- Dentro del ciclo “El nuevo cine mexicano”, que proyecta filmes todos los jueves a las siete de la noche, se presentará este 29 de agosto La invención de Cronos, la primera película como director de Guillermo del Toro.

“El nuevo cine mexicano” pertenece al proyecto Serie de ciclos de cine mexicano, el cual presentará películas mexicanas durante todo el año en la sala audiovisual del Centro de Artes, ubicado frente al Jardín Velasco, en 5 de Mayo y Francisco I. Madero.

La invención de Cronos cuenta con un gran elenco, conformado por Margarita Isabel, Daniel Giménez Cacho, Mario Iván Martínez, Juan Carlos Colombo, Farnesio de Bernal, Luis Rodríguez, Javier Álvarez, Eugenio Lobo, Luis de Icaza y Jorge Bolado.

En La invención de Cronos vemos las historias que circundan a un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud.

La Serie de ciclos de cine mexicano observa el desarrollo del arte cinematográfico a través de la obra de producciones y directores mexicanos. El proyecto es dirigido principalmente a jóvenes y adultos, y contempla proyecciones todos los jueves. El objetivo es acercar a la comunidad las obras cinematográficas mexicanas que han hecho historia en el ámbito internacional, así como mostrar la estrecha participación que mantienen éstas con el acontecer histórico y cultural. Todas las funciones son completamente gratuitas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.