Terrenos en Cabo San Lucas

Desde Argentina… Los Cafres

Los ches estarán en el estadio Guaycura

Los Cafres

En este magno evento, los Cafres compartirán el escenario con Jah Nattoh, desde España; con las bandas paceñas KL Reggae, Nopolution, Karma Rush; y con el grupo de Santa Rosalía, Almas Desérticas.

La Paz, Baja California Sur.- Radiokashana y la Dirección de Cultura de La Paz, presentan, por primera vez en Baja California Sur, a “Los Cafres”, el domingo 6 de abril, en el estadio Guaycura de la ciudad de La Paz. Los Cafres es una de las primeras bandas de reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en cantar reggae en español. Actualmente recorre el continente americano presentándose en sus principales ciudades.

En este magno evento, los Cafres compartirán el escenario con Jah Nattoh, desde España; con las bandas paceñas KL Reggae, Nopolution, Karma Rush; y con el grupo de Santa Rosalía, Almas Desérticas, y el rapero Sebas Drew, también “cachanía”, quienes estarán exhibiendo sus creaciones musicales desde las 5 de la tarde.

Como parte de los festejos por su 25° aniversario, Los Cafres emprendieron además una extensa gira internacional, en la que visitaron con gran éxito México, Perú, Chile y continúa por Argentina y el resto de Latinoamérica. Para coronar estos 25 Años de Música este 2014 se presentarán en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México el 30 de marzo en el majestuoso Foro Sol ante más de 60 mil personas, y cerrarán su gira en México el 6 de abril en la ciudad de La Paz, BCS. . Incluyendo su nuevo trabajo “25 Años de Música”, a lo largo de su historia, Los Cafres editaron trece discos, de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro y uno de Platino.

El director de Radiokashana, Rafael Murúa, declara “Uno de los propósitos de Radiokashana es fomentar y difundir las creaciones artísticas de las culturas alternativas, principalmente las locales, por eso organizamos este show sin precedentes en BCS”, y continuó “Los Sudcalifornianos que gustamos de este género agradecemos el apoyo del Ayuntamiento de La Paz, la voluntad que han mostrado es clave para que podamos realizar este evento”.

“Sociedad y civil y gobierno estamos colaborando para que las culturas alternativas podamos  apreciar en vivo a los mejores exponentes, pero depende directamente de la participación del público para que estos eventos se sigan realizando en nuestra entidad” concluyó en entrevista para este medio el Director de Radiokashana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.