De fiesta el Coro Polifónico de Los Cabos

Con Opera y Fantasía conmemorará su IV Aniversario

Opera y Fantasía.

El coro polifónico de Los Cabos conmemorará su IV Aniversario con Opera y Fantasía.

Los Cabos, Baja California Sur.- El coro polifónico de Los Cabos conmemorará su IV Aniversario, con Opera y Fantasía, evento que se realizará el 30 de julio en el auditorio de la Casa de la Cultura de San José del Cabo a las 19:30 horas y el 8 de agosto en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas a las 19:30 horas.

Así lo informó el director del Coro Polifónico de Los Cabos, Remigio Hernández, quien a su vez invitó a la comunidad a estos recitales que serán gratuitos y en donde podrán disfrutar de música clásica y operista con algunos solistas aumentando el nivel de las piezas, la segunda parte estará conformada por música con temas de Disney al estilo del coro polifónico trabajando las cuatro cuerdas vocales que tiene el grupo.

El Director destacó la importancia de promover este tipo de actividades que son para toda la familia que podrán conocer el trabajo de los jóvenes y adultos que integran el coro acercando un poco más a la comunidad la denominada música culta.

Por último agregó que, este es un esfuerzo de todos los integrantes del coro y agradeció el respaldo que han recibido de las autoridades del XI Ayuntamiento de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.