Dan a conocer la Convocatoria de la Sexta Bienal Carlos Olachea

Recientemente fue dada a conocer la Convocatoria de la Sexta Bienal  Sudcaliforniana de Artes Visuales Carlos Olachea, la cual está dirigida a  creadores visuales nacionales o extranjeros -que acrediten tres años mínimos de residencia en el estado-.

Recientemente fue dada a conocer la Convocatoria de la Sexta Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales Carlos Olachea, la cual está dirigida a creadores visuales nacionales o extranjeros -que acrediten tres años mínimos de residencia en el estado-.

Recientemente fue dada a conocer la Convocatoria de la Sexta Bienal  Sudcaliforniana de Artes Visuales Carlos Olachea, la cual está dirigida a  creadores visuales nacionales o extranjeros -que acrediten tres años mínimos de residencia en el estado-. El premio de adquisición para los ganadores es de cien mil pesos.

Al respecto, la directora de la Galería de Arte Carlos Olachea (GACO), Gabriela Valadez, observó que en esta edición cada artista podrá someter a consideración del jurado un mínimo de dos y un máximo de tres obras  en la modalidad bidimensional (pintura, dibujo y gráfica) y  tridimensional (escultura, instalación y objeto); obra que será revisada por un jurado calificador experto en la materia que decidirá el monto a otorgar a las obras ganadoras.

Cabe destacar que los trabajos, cuyo tema y técnica son libres, deberán  integrarse por materiales y elementos que permitan su fácil montaje.

Para mayores informes acudir a los teléfonos 12 2 91 96 y 12 2 15 75, así como a los correos electrónicos: difusionculturabcs@gmail.com y galeriacarlosolachea@gmail.com.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.