Terrenos en Cabo San Lucas

Coronaron a los reyes infantiles

Exitoso Carnaval Infantil 2015 en el malecón de La Paz

carnavalito

Con la asistencia de más de 10 mil personas a lo largo del malecón costero de esta capital, este domingo se realizó el tradicional Carnaval Infantil La Paz 2015, con el desfile de carros alegóricos y comparsas, así como la coronación de los reyes infantiles.

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo por la mañana en el malecón de La Paz, el XIV Ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal llevó a cabo con éxito el Carnaval Infantil en su edición 2015, al cual asistieron más de 10 mil personas a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, encabezado por el regidor Fausto Álvarez Gámez, encargado del despacho de la presidencia municipal, y su señora esposa.

El evento dio inicio a temprana hora con el desfile de carros alegóricos y comparsas donde participaron diversas instituciones educativas públicas y privadas así como academias de danza y grupos artísticos locales que recorrieron la avenida del malecón costero paceño hasta la calle Salvatierra.

Más adelante, la señora Ileana Ugalde de Álvarez, presidencia del DIF La Paz, encabezó la ceremonia de coronación de la Reina infantil 2015 Paula Renne Navarro Jiménez y Khazel Magaña Barajas, como Rey infantil.

De igual forma, se llevó a cabo el programa artístico y cultural para los niños, esto en la explanada del kiosco del malecón donde participaron artistas locales, academias de danza, cantantes y tuvo lugar el tradicional concurso de disfraces infantil donde resultaron ganadores: en la categoría de 8 a 12 años, Moisés Alberto Sánchez, en la categoría 4 a 8 años Deyani Méndez Toledo y en la categoría hasta 4 años Deysi Michel Estrada Hernández.


* * *


Una Respuesta de Coronaron a los reyes infantiles

  1. NANDO RUIZ 22/02/2015 en 10:47 PM

    Güevones, ¿no les bastó con su miadero y cagadero de 1 semana? y, todavía cierran el malecón en domingo, no tienen abuela jijos de su re p m.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.