Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan a Concurso Estatal de “Calaveras”

Premio único e indivisible de 8 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.-El Instituto Sudcaliforniano de Cultura está invitando a la sociedad sudcaliforniana en general a participar en el Concurso Estatal de “Calaveras 2017”, así  lo señaló Christopher Amador Cervantes.

El titular del ISC subrayó, que esta actividad busca ofrecer espacios para que los habitantes de Baja California Sur conozcan parte del folclor mexicano, así como las diversas muestras étnicas que a través de los años se han ido arraigando más a la cultura sudcaliforniana.

Asimismo, dijo Amador Cervantes que los trabajos de los participantes deberán de ser inéditos y presentarse por cuadruplicado escritos a máquina o en computadora a doble espacio y en papel tamaño carta y  en español,  con una extensión mínima de cinco calaveras que deberán ir engargoladas o engrapadas para ser entregadas o enviadas a la Coordinación de Fomento Editorial  ubicada en Altamirano y  5 de Mayo primer piso.

Cabe destacar que la premiación se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el marco del festejo del Festival de Día de Muertos, y contará con un premio único e indivisible de 8 mil pesos.

“Con acciones como esta se refrenda el compromiso con las nuevas generaciones a brindar herramientas para su desarrollo artístico e intelectual”, comento finalmente Chistopher Amador Cervantes.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.