Terrenos en Cabo San Lucas

Convocan a “El Color de La Paz”

Tercer Concurso de Fotografía

La Paz,  Baja California Sur.- En el marco del 483 Aniversario de la Ciudad de La Paz, el el Instituto Municipal de Cultura, con el objeto de preservar la identidad y el patrimonio cultural de la ciudad, convoca a todos los fotógrafos residentes en el municipio a participar en el
Tercer Concurso de Fotografía “El Color de La Paz”.

El certamen está regido por las siguientes bases:

1.- Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados radicados en el Municipio de La Paz con una serie fotográfica de su autoría conformada por mínimo tres imágenes.

2.- El manejo de tema deberá hacer referencia a las bellezas naturales, patrimonio, costumbres, hábitos, actividades, entre otras exclusivas de la ciudad de La Paz.

3.- Las fotografías deberán ser entregadas impresas en formato libre, montadas en base rígida listas para ser exhibidas, acompañadas de un sobre cerrado con los datos: título de la serie, nombre del autor, dirección, correo electrónico y teléfono, así como de un CD con el total de las imágenes participantes en formato JPG con una resolución de 300 dpi.

4.- No se admitirán en el certamen fotografías que hayan participado en otros concursos, que hayan sido expuestas o exhibidas en cualquier medio ya sea físico o electrónico.

5.- La convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la presente y hasta el día Viernes 27 de abril a las 14:00 horas. Para los trabajos recibidos por paquetería provenientes de distintas partes del Municipio de La Paz, se tomará en cuenta el matasellos a más tardar el día 27 de abril, siempre y cuando se reciban antes de la fecha en que delibere el jurado.

6.- Las imágenes concursantes pasarán a formar parte del acervo del Instituto Municipal de Cultura, por lo que no se regresarán originales alos participantes.

7.- El premio único será de $15,000.00 pesos en efectivo al ganador.

8.- La entrega de los trabajos deberá realizarse en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicadas en calle 5 de Mayo #1035 entre Marcelo Rubio y Lic. Verdad, C.P. 23000, La Paz, BCS.

9.- La premiación se realizarán en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz el 3 de mayo.

10.- El jurado calificador estará conformado por expertos en la materia y su fallo será inapelable.

11.- Los concursantes al inscribirse en la convocatoria aceptarán las condiciones del concurso y la decisión del jurado calificador.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.